jueves, 12 de noviembre de 2009

ANTE PROYECTO DIANA BERMUDEZ

ANTE PROYECTO




Mi nombre es DIANA BERMUDEZ, soy una mujer que me gustan solo los hombres, soy blanca, gazo de buena salud, en lo cabe de lo normal, mis creencias son catolicas como lo es toda mi familia, creo en DIOS, el dueño de la vida y el horizonte que uno debería seguir.

Tengo un cuerpo gordito, soy de cabello ondulado color negro, color de ojos miel, y también soy gemela de mi hermana.

Hablando de todo, tengo un buen trabajo, una buena familia sin problemas que no se puedan solucionar garcias a DIOS

Me proyecto un buen futuro, actualmente estoy ahorrando para comprar mi apartamento, y también para colocar de pronto un negocio, algo no muy grande, como para sostenerse y mantenerse en esta cuidad que se lo come a uno.

Quiero acabar mi carrera como sea, es algo que me he propueto y quiero lograrlo, para demostrarme a mi mismo que si propone metas las puede lograr, también para mi hija se sienta orgullosa de mi, como yo todos los días de ella.

Bueno no se ese mi ante proyecto de vida, espero que sea lo que, se quiere que se haga.

QUIEN SOY DIANA BERMUDEZ

QUIEN SOY

Soy un persona, de un carácter fuerte y decisivo y es un defecto, por que a veces uno ofende a una persona sin tener conciencia de lo que se esta diciendo.

También soy justa, antes de juzgar a alguien, escucho no me dejo llevar por lo que me dicen si no por lo que veo, y saco mis deducciones.

Es algo contradictorio, por que mientras yo soy así con las personas, ellas no son asi con migo, quiero decir que me juzgan sin conocerme, y siempre la imagen que se llevan es la errada.

De mi vida diaria soy mama de una preciosa muñeca, mi hija la cual es mi razón de ser, mi vida, el motor de todo lo que es DIANA BERMUDEZ.

Trabajo con personas, mis jefes son personas jóvenes por eso es que la relación es buena, como todo al principio tuvimos nuestros problemas por el genio tenemos, que es un poco fuerte, pero eso hasta cuando ya uno se conoce y conoce a las otras personas, han tenido que ver con mi formación como persona y como mama. Me han enseñado a no dejar que otras personas lo pisotien, bueno como una manera de decirlo, son personas muy positivas, emprendedoras, lo digo con conocimiento de causa.







En mi casa vivo con mis hermanos y mi hermosa madre, una mama que siempre ha estado pendiente de sus hijos lo cuida como si uno fuera una niña, y eso se siente tan bien, por que uno en el fondo no deja de ser niño; y le gusta que de vez en cuando lo consientan.

En mi vida personal no tengo novio, no me parece como algo importante, no se de pronto por que no ha llegado la persona.

Me divierto con mis amigos, salgo a rumbear en un ambiente sano.

Para no tener remordimientos de conciencia, tu sabes el trago cumple su función, y eso no es el caso.

Yo soy de las personas que digo que siempre tiene que andar con la frente en alto, sin tener que esconderse de nada ni nadie, para que así lo mismo lo juzguen a uno así.





BUENO PROFESORA ESTO ES LO CREO QUE SOY COMO PERSONA, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.