jueves, 12 de noviembre de 2009

ANTE PROYECTO DIANA BERMUDEZ

ANTE PROYECTO




Mi nombre es DIANA BERMUDEZ, soy una mujer que me gustan solo los hombres, soy blanca, gazo de buena salud, en lo cabe de lo normal, mis creencias son catolicas como lo es toda mi familia, creo en DIOS, el dueño de la vida y el horizonte que uno debería seguir.

Tengo un cuerpo gordito, soy de cabello ondulado color negro, color de ojos miel, y también soy gemela de mi hermana.

Hablando de todo, tengo un buen trabajo, una buena familia sin problemas que no se puedan solucionar garcias a DIOS

Me proyecto un buen futuro, actualmente estoy ahorrando para comprar mi apartamento, y también para colocar de pronto un negocio, algo no muy grande, como para sostenerse y mantenerse en esta cuidad que se lo come a uno.

Quiero acabar mi carrera como sea, es algo que me he propueto y quiero lograrlo, para demostrarme a mi mismo que si propone metas las puede lograr, también para mi hija se sienta orgullosa de mi, como yo todos los días de ella.

Bueno no se ese mi ante proyecto de vida, espero que sea lo que, se quiere que se haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario