miércoles, 21 de octubre de 2009

AUTOBIOGRAFIA ANDRES DUQUE TORRES


Naci un 6 de diciembre de 1976, a eso de las once de la mañana, ebn la cruz roja de kennedy, en Bogotá, soy de familia humilde y estoy acostumbrado a vivir con lo justo sin llevar ningun tipo de lujos, el unico tal vez que tuve durante mi vida fue el estudio primario que lo curse en colegio particular, creo ser una persona sencilla, lo necesariamente inteligente, recalcitrante cuando de defender mis ideas e intereses comunes se trata, y no soy muy dado a las amistades conpincheras, esto se debe a que soy extrovertido y suelo relacionarme facilmente con las personas por ello estoy predispuesto a andar de aqui para alla cultivando amistades, me considero buen amigo y muy buen consejero, malicioso y como cualidad principal puedo decir que el buen humor es la mas relevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario