miércoles, 28 de octubre de 2009

quien soy yo


mi nombre es jhon michael gutierrez tengo 19 años soy de palmira valle naci en 1989 vivo en la ciudad de bogota des de los 3 años de edad .mis estudios primarios los desarrolle en el colegio marcofidel suarez luego que mis padres decidieran separarse mi hermana y yo decidimos quedarnos con mama despues  cambie de rrecisdencia y me mude con mi mama al ecuador  en ese nuevo pais estudie por dos a ños en aquel lugar es  dificil adaptarse a todos esas nueva vida pero con el tiempo te acoplas a todo eso si sn olvidarte de la tierrita por lo general los colombianos tenemos mala reputacion por q siempre mos pintan como terroristas y narcotraficantes  esto me causo muchos conflictos en el colegio puesto q la descriminacion siempre estuvo hay pero no todo hera malo entodo lugar siempre hay persona malas y buenas hice buenos amigos tambien buenoas chicas jajaa y luego regrese solo a colombia a vivir con mis a abuelos y de nuevo en mi pais continue estudiando  esta vez fue en el colegio delia zapata olivella fue a qui donde termine nis estudios basicos como bachiller despues de un medio año de descanso ingrese con muchas ganas a estudiar en la u luego de tanto discutirlo decidi estudiar contaduria publica y en esas estoy dandole duro para salir adelante con todo esto tambien tengo una motivacion muy grande la cual es mi hija

1 comentario:

  1. oye soy ANA PACHON, me parece que tienes un motivo grandissssssimo por seguir adelante esa bellisima la nenita te felicito

    ResponderEliminar