martes, 20 de octubre de 2009

biografia

DANNA NICOLLE DUARTE TRASLAVIÑA



Nací el 25 de enero de 1989, en la Paz Santander, Tengo 20 años. Mi madre falleció en el 1998 a mis nueve años de ahí en adelante he vivido con mi padre.


Realice mis estudios de Primaria y Bachillerato en Santander en el INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL SAN JUAN BOSCO me gradué en el año 2006 como Bachiller Técnico En informática y comunicaciones.


Luego viaje a Bogotá, empecé a laborar en un cultivo de flores donde ejercía labores varias durante 4 meses, después de eso trabaje como cajera en una cafetería del centro durante 2 meses y final mente en un café internet donde laboro actualmente.


He hecho algunos cursos como Vigilancia y Seguridad privada en la academia Colombo Latina y Atención y servicio al cliente en el SENA; actualmente estoy estudiando Contaduría y Tributaria en la Fundación INCAP en primer semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario