miércoles, 21 de octubre de 2009

stefanny lopez

hola mi nombre es stefanny lopez tengo 18 años naci el 5 marzo del 1991 , mi vida no es muy interesante sali del cole a los 16 trabajo estudio recuerdos de mi infansia `no muchos toda mi vida no es de mucha accion me guste el cine bailar compartir con mi amigos , no me gusta estar sola me deprimo mucho ,soy algo iperactiva y anciosa pues  aestoy estudiando contaduria publica primer semestre ,soy madre du un hermoso hijo que tiene 2 años,y la mayoria de mi tiempo libre la paso de la mano con mi niño a se llama samuel el gran a mor de mi vida y eso es todo no es mucho pero en esto se resume mi corta vida mucha rias poco llanto ............................. chao espero le paresca agradable mi chi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario