domingo, 18 de octubre de 2009

Por mucho lo poco que resulte.

Bienvenidos todos damas y caballeros sigan y vean el show de la vida de alguien mas ... Esta es la tarea que encomendo la profesora adriana ... no estoy contento con ela pero hay que hacela ¿no?

Mi nombre completo es Edwin Yesid Martinez Mejia, Edwin por un tal edwin tuiran ruiz naci el dia dela asuncion de la virgen (¿haber no que son catolicos y cristianos?) en el hospital san pedro claver a las 6:30 dela mañana no muy limpio pero si gritando.

mi niñez fue feliz no puedo decir que tenga un complejo o daño mental por tener mala niñez, termine la primaria con honores y un poco de sobrades porque cantaba para el colegio ... siempre era yo ...

Mi adolecencia fue lo peor profesores que me la montaban y yo sumiso... gente que me queria pisotear y el rector ... me la pasaba mas en rectoria que en clases por lo alsado que me volvi tras haber perdido ocyavo por 0.3 decimas...

mi primer amor ... mmmm me decia ue me queria y se lo daba a otro termino embarazada el man le dejo y es otra historia feliz... no me dolio ni llore asi que no fue mi primer amor...

entre al sena y estudie duro me queme unas cuantas neuronas y otras tantas pestañas, me gradue y en el proceso conoci mis otros primeros amores ... S,I,A,Y,... y la prima de mi amigo, a pesar de ser feito y poco interesante ahi se hizo lo que se pudo ... (ese es el motivo por el que termino tdo cuando dije eso...naaa
jajaja

entre al bco popular y hasta el sol de hoy...

que quien soy ... soy Edwin Mmartinez o por lo menos respondo a ese nombre... soy haber demos el concepto primero y luego el que considero



No hay comentarios:

Publicar un comentario