martes, 20 de octubre de 2009

QUIEN SOY/ MARLENE RODRIGUEZ

Naci hace 31 años en la ciudad de bogotá, soy de signo leo, quinta de las cinco hermanas mis padres trabajadores casados por lo catolico, estudie en colegio distrital tanto primaria y secundaria, tengo carreras tecnicas y ahora universitaria, fue parrandera baile casi ochos años.


Mi vida como todo ha tenido altibajos, son una mujer luchadora, aprendo muy rapido cuando explican muy bien. Lo mas doloroso que he tenido fue la muerte de mi mamá eso fue hace 4 años y aun la sigo recordando por que ella me enseño hacer lo que soy hoy en dia, fui la consentida por ser la menor apesar cuando me case nunca cambio con ella, con mi padre tengo una buena relacion nos llamamos casi a diario es padre ejemplar. Soy casada hace ocho años con un hombre maravilloso su nombre es Alvaro Jose de esa union tenemos dos hijas una ellas se llama Gabriela Alejandra y otra Isabella sofia, como todas las parejas tienen sus pequeños problemitas pero todos lo superamos con el dialogo y un punto de equilibrio. Ademas estamos en espera de la obtencion de nuestra casa propia. Mi familia fuera de mis hijas y esposo hace parte dos gatos persa y un angora, y una perra basset hound.


Nuestro proyecto a largo plazo primero mi carrera, concientizarse que estamos haciendo por nuestra casa la mas maravillosa (la tierra), darle lo mejor a nuestras hijas con ejemplos, tener otro negocio, pues hasta ahora  eso lo principal hemos planeado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario